Base de Conocimientos (KB)
Canal Denuncias Liquibox Spain > LIQUI-BOX SPAIN - Canal Denuncias > Base de Conocimientos (KB)

Buscar ayuda:


Nota informativa 2018

Solución

Liqui-Box Spain, en su firme voluntad de ser una compañía guiada por el cumplimiento ético de sus normas y de la legalidad vigente, valora muy positivamente que sus socios, empleados, clientes, proveedores o colaboradores pongan en conocimiento conductas que consideren ilícitas, contrarias a nuestro código de conducta o alerten de situaciones irregulares y poco apropiadas, de las que puedan derivarse comportamientos que supongan un incumplimiento normativo, ya sea de carácter penal o no. A tales efectos, se ha habilitado un Canal de Denuncias, con el que prevenir y detectar conductas irregulares, ilícitas o delictivas.

El Comité de Compliance Penal de LIQUI-BOX SPAIN garantiza la confidencialidad, el anonimato y la inexistencia de represalias de ningún tipo, de conformidad con lo establecido en la Política del Reglamento Interno y de ética y de Prevención de Riesgos penales Corporativos. Así mismo, la comunicación de buena fe sobre trabajadores, clientes u operaciones con indicios de poder estar relacionados con conductas inapropiadas no constituirá violación de las restricciones sobre revelación de información, impuestas por vía contractual o por cualquier disposición legal o reglamentaria y no implicará para las entidades, directivos o empleados ningún tipo de responsabilidad.

Los hechos informados en este formulario se pondrán en conocimiento del Comité de Compliance Penal de la compañía para que sean analizados e investigados y se tomen las medidas oportunas en cada caso. Si los hechos estuviesen relacionados con alguien del Comité o de la dirección de la empresa, los hechos no llegarán a esa persona o personas y serán el resto de personas del Comité los que iniciarán los trámites correspondientes para aclarar e investigar los hechos.

Este canal le irá guiando paso a paso para dar a conocer los hechos o conductas que se consideren contrarias a nuestro código de conducta a través de distintos formularios. Gracias por su colaboración.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no
Detalles del artículo
ID de artículo: 2
Categoria: Información general
Fecha de alta: 2018-07-25 02:24:10
Vistas: 18
valoración (Votar): valoración del artículo 5.0/5.0 (2)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, in partnership with SysAid Technologies